Detenido en San Pedro de Atacama por tráfico de drogas: se incautan 65 kilos de marihuana

Carabineros de la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama logran capturar a un individuo con una importante cantidad de droga en su vehículo.

Actualidad 02/06/2023 Editor Editor
Evidencia _Trafico_San Pedro

En la madrugada de este jueves, alrededor de las 05:00 am, Carabineros de la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama (F) realizaban un control vehicular de rutina en la Ruta B-254 kilómetro 03. Durante la inspección, se aproximaron a un vehículo Chevrolet modelo Aveo que no presentaba encargo policial.

Los efectivos policiales se percataron de la presencia de dos sacos de grandes dimensiones a un costado del vehículo, los cuales desprendían un fuerte olor a marihuana. Al revisar el contenido de los sacos, encontraron un total de 32 paquetes, cada uno conteniendo droga. El responsable de transportar la sustancia ilegal era un hombre de 23 años de edad, de nacionalidad extranjera y con situación migratoria regular. No se registraron órdenes de detención vigentes en su contra.

En total, se incautaron 64 paquetes de marihuana, los cuales alcanzaron un peso total de 65 kilogramos. Esta importante cantidad de droga pudo ser retirada de las calles gracias al oportuno accionar de Carabineros, quienes llevaron a cabo la detención y decomiso correspondiente.

El individuo detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar su grado de responsabilidad en el delito de tráfico de drogas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto