Cobreloa se sube al liderato tras vencer a Temuco

Los zorros sumaron 24 unidades y comparten la punta con San Luis y Deportes La Serena

Deporte 22/05/2023 Editor Editor

En un emocionante partido disputado en el estadio Zorros del Desierto, Cobreloa logró este domingo una importante victoria por 1-0 sobre Deportes Temuco, lo que le permitió ascender a la cima de la tabla de posiciones del Torneo Ascenso Betson.

El único gol del encuentro llegó justo antes del descanso, específicamente en el minuto 45, cuando Gustavo Gotti, delantero de Cobreloa, recibió un excelente pase de Rivaldo Hernández y supo superar al arquero Yerko Urra con un remate certero. La celebración se desató entre los fanáticos presentes en el estadio, quienes vibraron con el tanto que les otorgó la ventaja en el marcador.

A lo largo del encuentro, ambos equipos desplegaron un juego intenso y disputado, buscando hacerse con el control del balón y generar oportunidades de gol. Sin embargo, fue Cobreloa quien logró concretar su dominio convirtiendo al meta visitante en figura.

Con esta valiosa victoria, Cobreloa suma tres puntos importantes y consolida una seguidilla de buenos resultados lo que les permite alcanzar a los líderes del torneo. El equipo dirigido por Emiliano Astorga ha encontrado una importante alza en su juego mostrando solidez defensiva y eficacia en el ataque para transformarse en protagonistas del ascenso 2023 como lo reconocen los propios jugadores que tras finalizar el partido se mostraron muy satisfechos con el juego.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto