

En un emocionante encuentro disputado este martes, Cobreloa logró un empate 2-2 en su visita a Unión San Felipe en la fecha 12 del Campeonato del Ascenso en la Primera B. El cuadro del Valle del Aconcagua se adelantó en dos ocasiones gracias a los goles de Mario Briceño en los minutos 25 y 37, sin embargo, Felipe Villagrán (36') y Matías Ballini (49') igualaron el marcador para los Zorros del Desierto.
Con este resultado, Cobreloa suma 21 puntos y se mantiene en la cuarta posición de la tabla, quedando a tan solo tres puntos del líder, La Serena. Por su parte, Unión San Felipe alcanza los 18 puntos y se sitúa en el sexto lugar de la clasificación.
Ambos equipos mostraron un gran nivel de juego y protagonizaron un partido lleno de emoción y goles. Cobreloa continúa en la lucha por los primeros puestos, mientras que San Felipe busca mantenerse en la zona alta de la tabla en este competitivo campeonato.


ANFP suspende la fecha del Ascenso: Cobreloa posterga duelo clave ante Deportes Temuco

Cobreloa elimina a Deportes La Serena y clasifica a los octavos de final de la Copa Chile 2026

Cobreloa vs Deportes La Serena: los Zorros se juegan la clasificación en Copa Chile 2026

Sebastián Zúñiga enfrenta con optimismo la lesión que lo dejará nueve meses fuera de las canchas

Sebastián Zúñiga se perderá el resto de la temporada por grave lesión de rodilla

Cobreloa reaccionó dos veces ante Cobresal y dejó para Calama la definición de su clasificación en Copa Chile

Felipe Saavedra se suma a Cobreloa: "Quiero aportar para lograr el ascenso"



