Cobreloa se mete en puestos de avanzada tras derrotar a Deportes Iquique

Solitario gol del capitán naranja aseguró los tres puntos al local

Actualidad 03/05/2023 Editor Editor
20230504_174037

En un partido emocionante y muy disputado, Cobreloa logró imponerse por la mínima diferencia ante Deportes Iquique en el estadio Zorros del Desierto. El único gol del encuentro llegó gracias a un potente cabezazo del capitán del equipo naranja, Rodolfo González, que encontró las redes del arco rival en el minuto 65 del partido.

Desde el inicio del encuentro, ambos equipos salieron a buscar el triunfo y generaron varias situaciones de peligro en el área rival. Sin embargo, las defensas estuvieron bien plantadas y evitaron que se abriera el marcador en la primera mitad.

En la segunda parte, Cobreloa tomó el control del partido y comenzó a generar más situaciones de peligro. Fue entonces cuando el capitán del equipo, Rodolfo González, se elevó en el área rival y conectó un potente cabezazo que dejó sin opciones al arquero de Deportes Iquique.

A pesar de los esfuerzos del equipo visitante por igualar el marcador, Cobreloa supo mantener la ventaja hasta el final del partido y logró quedarse con los tres puntos en juego.

Con este triunfo, Cobreloa suma importantes puntos en su lucha por  avanzar en el campeonato de la Primera B y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones. Por su parte, Deportes Iquique deberá trabajar duro para recuperarse de esta derrota y buscar la victoria en su próximo compromiso.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto