
155 controles y un detenido dejó el primer día de fin de semana largo
Editor
Por las principales rutas de la provincia El Loa, se desplegaron funcionarios de Carabineros para realizar controles aleatorios y promover la conducción segura entre los automovilistas, que salieron e ingresaron a la ciudad por el fin de semana largo.
Fue así que, en este primer día feriado, los resultados de esta jornada de fiscalización denominada Ruta Segura, dejó 27 infracciones al tránsito y un detenido por mantener orden de detención vigente y porque fue sorprendido conduciendo teniendo cancelada su licencia de conducir. Además, se realizaron 85 controles de identidad y 70 controles vehiculares.
Así también, durante la presente jornada Carabineros acompañó la multitudinaria procesión por el Vía Crucis que recorrió diversos sectores de la ciudad


Cierre temporal de Cesfam Alemania tras violento incidente preocupa a vecinos y pacientes

Estudiantes de la Universidad de Antofagasta que desataron evacuación total tras exhibir arma fueron formalizados por desórdenes públicos


Municipalidad de Calama responde a críticas tras visita no coordinada de concejales al Estadio Zorros del Desierto

Calama: incidente en Cesfam Alemania pone otra vez foco en la seguridad comunal

Se viene la Feria Costumbrista de la Vendimia 2026 en San Pedro de Atacama


