Cobreloa inició investigación por supuesta agresión de jugador al presidente

Hoy habló David Escalante y aseguró que el timonel naranja faltó a la verdad " está tratando de ensuciar mi imágen"

Actualidad 04/04/2023 Editor Editor
david-escalante-orando-cobreloa

Recientemente se hizo pública la denuncia del presidente de Cobreloa, Fernando Ramirez, quién aseguró haber sido agredido por el delantero David Escalante caso por lel que incluso habría hecho la notificación en la Dirección del Trabajo. El resto del directorio del club, ha iniciado una investigación para aclarar los hechos y tomar determinaciones, según reconoció, Diego Cruz, secretario institucional.

Sobre el particular el directivo contó que se están entrevistando con los involucrados y que resolverán con los antecedentes que logren recabar, aunque dijo, no hay fecha límite para la investigación. En todo caso, Cruz reconoció un quiebre al interior del directorio, que atribuyó a problemas de liderazgo.

En tanto, durante la jornada, habló David Escalante, jugador acusado por el presidente de agredirlo. Consultado al respecto al seguro que Ramírez está tratando de ensuciar su imagen y que es falso lo que denuncia.

"Es mentira lo que está diciendo el presidente (...) yo en todo el año no he hablado, le prometí a mis compañeros que no iba a hablar por el tema del año pasado en qué dije que íbamos a salir campeones, y no salimos entonces me sentí culpable y no salí a hablar, y ahora tengo que salir porque es una mentira lo que está diciendo y tiene que tener pruebas", explicó el jugador.

Más adelante te David Escalante, dijo no tener problemas con que se ha ya a hecho la denuncia ante la Inspección del Trabajo, pues el timonel loínos deberá demostrar sus dichos, asegurando que el tiene claro que se trata de una falsedad.

Escalante también recordó que ellos ( jugadores), especialmente el están enfocados en temas futbolísticos y que si fuera de otra forma, también prefirieron denunciar ante la Inspección del Trabajo, cuando el presidente junto a integrantes de las barras bravas del club, les fueron a "apretar", por los resultados en cancha, sentenció

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto