Carabinero de franco encuentra 380 mil pesos, logra ubicar a la dueña y se los devuelve

¿...y usted qué haría?

Actualidad 29/03/2023 Editor Editor
IMG-20230329-WA0045

¿Qué haría si encontrara en la calle 380 mil pesos en dinero en efectivo? Eso le pasó a un teniente de la Subcomisaría de Playa Blanca de la 3ª Comisaría de Antofagasta y como era de esperar, hizo lo que un Carabinero haría, agoto todos los medios hasta que dio con el paradero de la dueña y se los devolvió.

Todo comenzó ayer (martes) en horas de la mañana cuando el funcionario venía llegando de unos días de descanso y saliendo del aeropuerto Andrés Sabella, encuentra tirado en el suelo un banano y grande fue su sorpresa cuando en el interior encontró los 380 mil pesos, además de un carnet de identidad, una licencia de conducir, un pasaporte, tarjetas bancarias, joyas y otros artículos.

Según explicó el teniente Felipe Carreño, al recoger el banano y encontrarse con todas estas especies “no lo dude dos veces y decidí encontrar a la dueña de estos artículos, primero en el aeropuerto y como nadie se acercó a reclamarlos, concurrí a mi unidad y realice varias diligencias para ubicar a la afectada”.

Es así que inició una búsqueda por redes sociales hasta que dio con el paradero de una persona que conocía a la dueña del banano y finalmente se pone en contacto con la mujer, la que no podía creer que sus cosas estaban en buenas manos y podía recuperarlas.

Anoche pasadas las 21.30 horas se concreta en la Subcomisaría de Playa Blanca, la entrega de todas las pertenencias que la mujer hab

ía extraviado en la mañana, quien estaba muy agradecida ya que esta historia no la cuenta dos veces, señaló el teniente Carreño.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto