Entradas agotadas para Chile vs Argentina en Calama

0
469

Los tikets estuvieron disponibles apenas un par de minutos en la plataforma online

La Roja vuelve a la cancha, rezaba el afiche con que la ANFP y la propia selección chilena anunciaban en sus redes sociales oficiales el inicio de la venta de entradas para el histórico compromiso, que por primera vez jugarían por los puntos y en el marco de las clasificatorias mundialistas los combinados de Chile y Argentina en Calama.

Las entradas se ofrecían solo para compra online a través de la tiketera puntotiket, pero la expectación era tan alta que apenas estuvieron disponibles un par de minutos y luego se anunció que estaban agotadas.

Aún cuando el aforo para el duelo será de unos 7 mil 200 espectadores, en concreto las entradas disponibles para la venta, de acuerdo a lo averiguando por este medio, no superaron las 3 mil 200, dado que las restantes son distribuidas por la ANFP como cortesía, abonos y otros.

Con todo, la temperatura ambiente para en crucial partido comienza a subir paulatinamente en Calama, donde ya se aprintan a recibir a los albicelestes y con mayor razón a la Roja de todos, esperando que la altura, el desierto y el público loíno, sean factores para alcanzar un resultado favorable.

El partido se jugará el próximo jueves 27 en el Estadio Zorros del Desierto desde las 21:15 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here