Cobreloa sigue con saldo negativo como visitante

0
164

Elenco naranja cayó por 3 goles a 2 ante Fernández Vial  

Una extraordinaria oportunidad dejó escapar el cuadro de Cobreloa que este miércoles se puso al día en la competencia al perder con Fernández Vial en el Estadio Ester Roa de la capital de la Región del Bio Bio.

Los dirigidos por Héctor Almandoz estuvieron en ventaja en 2 oportunidades, pero no supieron mantener el marcador y terminaron perdiendo lo que les sigue complicando con el descenso al quedar con 26 unidades a solo 3 unidades del colista Barnechea que se quedó con 23.

La apertura de la cuenta llegó a los 32 minutos de juego, a través del delantero Carlos Ross que pudo materializar su desborde para vencer la valla penquista.

La alegría loina, sin embargo, duro apenas dos minutos (34´) cuando los dueños de casa lograron el empate a través de Carlos “Chirigüe” Sepúlveda

Cuando faltaba muy poco para el termino de la primera fracción nuevamente Carlos Ross llega a fondo y es derribado en el área y decretándose lanzamiento penal que convirtió el delantero Leonardo Olivera (43´).

Con el marcador favorable a los zorros se fueron al descanso, pero apenas reiniciado el juego y cuando se esperaba que el cuadro loíno saldría a la cancha a aguantar la ventaja, una desaplicación defensiva permite el empate del almirante a los 48 minutos, nuevamente por medio de Carlos Sepúlveda.

El cuadro dueño de casa presionó para intentar el triunfo, mientras que Cobreloa, perdía efectividad y generaba los espacios que permitieron al dueño de casa transformar al meta Maximiliano Velasco en figura.

A 8 minutos del final el balde de agua fría para los de Calama lo ponía Ángel Gillard que a los 82 minutos de juego dejaba el marcado a favor del equipo ferroviario y la desazón de la hinchada naranja que no comprendía la farra de su equipo al desaprovechar la oportunidad de sumar por primera vez 3 unidades como forastero en el presente campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here