Renunció el presidente de Cobreloa junto a dos directores

0
140

En medio de acusaciones cruzadas con el director deportivo, Walter Aguilera, Adrián León y Jorge Pereira dimitieron esta mañana

El ambiente se había enrarecido de sobremanera en el club calameño con declaraciones y acusaciones cruzadas entre el director deportivo de la institución, el exgoleador naranja, Patricio Galaz y los timoneles encabezados por el presidente Walter Aguilera, el tesorero Jorge Pereira y el director Adrián León.

Las acusaciones de Galaz se referían a mal trato verbal hacia su persona y denuncias sobre malos manejos de la directiva en torno a las negociaciones por el arribo de jugadores a Cobreloa, además de otras situaciones de orden administrativo, todo fue expuesto por el director deportivo en conferencia de prensa el pasado martes a las afueras del Camping de entrenamiento del club.

Los dirigentes aludidos, hicieron sus descargos este miércoles por la noche en una extensa conferencia de prensa de más de dos horas y media de duración en las que el presidente Walter Aguilera en compañía del tesorero Jorge Pereira y el director Adrián León rebatieron punto a punto los dichos de Galaz. En la ocasión, aseguraron que no solicitarían la renuncia del director deportivo y que tampoco darían un paso al costado.

No obstante, esta mañana a través del programa informativo de Radio María Reina, se dio a conocer la noticia: El presidente de Cobreloa, Walter Aguilera junto a los directivos León y Pereira renunciaron a sus cargos, sin que hasta ahora hayan emitido declaración alguna sobre las causas que motivaron la determinación.

Walter Aguilera, presidente de Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here