Bandera gigante cubre el frontis del hospital de Calama

0
83

Con más de 20 metros de ancho y unos 30 de largo el emblema patrio se  desplegó en el recinto asistencial calameño, Hospital Carlos Cisternas.

La iniciativa de empresas privadas, encabezadas por Confecciones Jupa, de una familia de emprendedores locales, Omayer Eventos y el Sindicato de Supervisores de Chuquicamata busca homenajear a trabajadores de la red de salud de la comuna, junto con otros servidores públicos por el trabajo que realizan haciendo frente a la pandemia desatada con inusitada fuerza en la zona por el Coronavirus.

Emocionados funcionarios de la salud agradecieron el gesto que dijeron reciben de parte de la comunidad y comprometieron sus esfuerzos para seguir colaborando con la comunidad en su labor de 24/7.

La actividad contó con la presencia de autoridades regionales encabezadas por el intendente regional Edgar Blanco, quien resaltó la iniciativa y valoró también el empeño incansable de los funcionarios de salud del hospital loino de quienes dijo son un ejemplo, no sólo para la región si no también para el país,, pues han podido sacar adelante esta batalla, en una ciudad azotada por el COVID 19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here