Nuevo quiebre entre Figueroa y Cobreloa

0
96

Dirección del Trabajo resolvió que no hubo despido del Dt. Entrenador analiza demandar al club por otras causales

Durante esta jornada se conoció que el pasado viernes hubo comparecencia de representantes del club y del entrenador en oficinas de la Dirección Provincial del Trabajo para resolver si hubo o no despido del estratega. Recordemos que Marco Antonio Figueroa declaró que sostuvo una reunión con dirigentes de Cobreloa, tiempo atrás, donde se discutía la situación particular durante el tiempo de pandemia, luego de ello, el técnico hizo declaraciones referidas a que en aquella ocasión habría sido despedido verbalmente, lo que fue desmentido por los directivos loínos.

El caso es que el viernes, la Dirección del Trabajo desestimó la posición de Figueroa y confirmó que no se ha roto el vínculo contractual entre el técnico y la institución naranja.

Sin embargo, ha trascendido que el director técnico estaría estudiando junto a su equipo más cercano, una demanda a Cobreloa, la que se presentaría en la misma Inspección Provincial del Trabajo, impugnando la acogida del club a la ley de seguridad del trabajo y discriminación entre otros conceptos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here